Lanzarote, preparativos
Cuando en nuestra ciudad el otoño empieza a alumbrar campos de hojas muertas, sabemos que ha llegado el momento de salir corriendo.
De este viaje, el primero (sin miedo) desde 2019, daremos cuenta en un diario en el que plasmaremos dibujos, arena volcánica, hojas otoñales y belleza oriental. Material necesario: un moleskine, una caja de rotuladores de alcohol, lápices y acuarelas, gomas, sacapuntas, washi tape, una mini impresora de fotos, pegatinas vintage, aka descoloridas, tijeras y cinta de doble cara. El gasto para compensar mi falta de habilidad con el dibujo, la composición y con cualquier cosa en general, es el equivalente a un billete de avión a Bali en Emirates.
Para ahorrar, a Lanzarote hemos venido en Ryanair. Maleta preparada con la ropa de los niños en bolsas de congelación y unas guías de viaje que les he hice para que el vuelo fuera divertido. Ni las miraron y llegaron intactas al hotel, después de cinco horas de preguntas que brotan de las mentes insaciables de saber y curiosidad de los niños: ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? ¿Cuánto…?
Por un millón.
דירות דיסקרטיות בירושלים - israel night club
Very good article. I definitely appreciate this website. Continue the good work!
Vagabunding
Muchísimas gracias.
Research Agency
It’s very interesting! If you need help, look here: ARA Agency