Primera parada: báscula
El lunes de madrugada salimos de casa y en el aeropuerto de Madrid hicimos la prueba a la que todo guiri de larga duración debería someterse: la del pesaje. Estos son los resultados:
– Guille: 77 kilos
Aeropuerto de Bruselas |
Aeropuerto de Bombay |
No nos gusta adaptarnos pero, cuando lo hacemos, lo hacemos bien. Así que, a falta de poder respirar, decidimos fluir, flexibles, a lo Bruce Lee, y dejamos de malpensar que todos los hombres solitarios con los que nos cruzábamos en el metro eran pederastas, que todas las mujeres con medias de rejilla y bolso que nos llamaban desde las esquinas eran prostitutas o que el chino del locutorio con bigotillo a lo Hitler que veía porno en el ordenador de al lado era un guarro, y entonces descubrimos que cuando aceptas esta ciudad como lo que es: fea pero seductora, abrumadora, envolvente, hedonista, espiritual, confusa y sugestiva, y te relajas y te entregas a su intensidad sin miedo y sin manías, ya nunca querrías irte. O por lo menos te apetecería quedarte una semana más. Y nos quedamos.
Tony Ba
Cuando lleguéis a Madrid de vuelta pesaros de nuevo y ver la diferencia…
Anónimo
Bravooooo!!!
Me ha encantado tu descripción y tu facilidad para sacar de lo peor lo mejor….nadie más que tú sabe hacerlo tan bien. …así como msrchsrse dos meses y con una mochila. ..sin….laca de uñas, extensiones ni las planchas…..
Besos cutxiiii
tol@is
Cariñín, yo me llevo la plancha allá donde voy, de algo me tienen que haber servido tus años de enseñanza pijeril. Y de parte de Guille que recuerda perfectamente que lo de tullido fue idea tuya. Un beso grande
Herminia Ramírez Silva
Os seguriremos cada día desde aquí en Madrid a los aventureros mas dicharacheros del planeta. José Manuel (Ranger de Texas) y Herminia.